2.2.06

Por fin con fecha de arranque!!!!!!!!!!!!!

Así es.... después de vagar innumerables veces por el calendario por fin me voy a ver a mi Goddo... 13 de febrero... fecha definitiva e inamovible.... de hecho compro los pasajes mañana mismo... aunque sea por una semanita regalonearé con mi Goddo.... nadie me llame, nadie me extrañe que estaré en las mejores manos posibles.... las de mi viejo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los planes originales... se han cambiado por razones de fuerza mayor... lease las entradas a U2 que se su poooooone que llegan a más tardar el 13.... si no es así .......... A LA MIERDA!!!!!!!!!!! me las tendrán que ir a dejar a Vallenar.... me niego a perderme de los increibles momentos con el Goddo por un cuarteto de separatistas!!!!
Bueno, eso sería.... por ahora
P.D.: GRACIAS CHANCHO POR LA FOTITO...APLICA A MIL BEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

merecidas y esperadas vacaciones parece, por mi "agotador" trabajo no creo que te vea hasta que te vayas, asi que està de màs decirte que lo pases excelente.
besos, p.s.c.v.

Titín dijo...

Quise retribuir tu visita trasandina a mi blog y me encontré con tu partida de vacaciones.

Bien, esperaré por tu regreso.

Muy buen blog

Nos vemos

Divertite muchísimo !! :)

R. dijo...

C+U+I+D+A+T+E+!+!+!

.... de lo contrario te golpeo....

Saludotes a todos por esos lados.... y vuelve luego!!!!

.... el par de tontorronas no encuentra na'mejor que mandarse a cambiar la misma semana.... y con el pony trabajando.... la ME en tongoy y felipe en saturno.... nada que hacer.

BEEEEEEEEE!!!!

R.