7.12.05

Wueli


Hoy... este tiempo.... hace un tiempo... quien sabe, y la verdad es que creo que no importa mucho desde cuando, lo complicado es sentirlo por las mañanas. La inminente precia de ese ser extraño que ronda mis días. La llaman muerte, la unica certeza que tenemos desde el día que nacemos es esa, que la muerte vendra más tarde o más temprano por nuestros cuerpos... pero porqué esta parada a 20 mt de mi??? porqué no entra de lleno en este pedacito de sueño que es ver su cara feliz??, cuanto tiempo me regalará esta vez??.... me debe ese tiempo que me arrebató la última vez que paso por mi vida.

Es por eso que atesoro cada segundo de ti, tus sonrisas y tus caricias... cada uno de los besos que me regalas desde siempre. Sé que no te puedes quedar, que serás sólo un mito para mi hij@, pero estas en cada pedazo de mi, en mis recuerdos más increiblemente dulces... eres la razón de muchas de mis cosas buenas... Te amo y te amaré... aunque ya no estés.

1 comentario:

R. dijo...

Todavía me dan vueltas en la cabeza y en el corazón todas las cosas que me dijiste el otro día.... gracias por todo: por la confianza, especialmente.

Te quiero montones, es increible lo rápido que te colaste y te transformaste en una de las personitas inportantes pa'mi.... no se que va a pasar con tu weli, nadia lo sabe con certeza, pero sea lo que sea ahí voy a estar, voh cachai. Beso.

R.