15.12.05

Se me amontonó la vida


Asi es señores..... la vida tiene esa extraña manera de amontonarse y asfixiar que no tiene comparación. Claro está que todo lo que quiero esta en mi vida.... mis amig@s y mi familia mis eternos amores... y una par de amores nuevos que pretendo acariciar hasta mi ultimo respiro; pero aún asi, me cuesta respirar por las mañanas, por las tardes, por la noche... qué será?? he dejado alguna vuelta de este espriral sin cerrar??.... creo que no, o por lo menos me he esforzado por no dejar cosas pendientes en mi pasado..... por que se empeñan los fantasmas en rodearme y quitarme el aire?
Hoy no es un día de respuetas, siento la vida llena de preguntas, a pesar de haber dado todas las respuestas.... será que no he sido la gran perra que se espera??, será necesario eso para dar la vuelta al espiral y subir??
Quisiera correr hacia el Sur.... por algún motivo, siempre que pienso en tranquilidad pienso en aquellas caminatas eternas por las Torres del Paine... Chanchi tenemos que ir.... necesito huir... sólo un poco.

1 comentario:

R. dijo...

Al sur los pasajes!!!!..... soy el inoperante y descerebrado más grande del mundo en estos momentos, la neurona se fue a blanco casi, y mi imaginación se filtra sin control por cualquier lado..... no puedo postear nada con un mínimo de sentido, en fin..... besote!