21.7.06

Feliz Cumple Vinkito!!!!!!


Voy a decirte, esta vez lo que amo de ti; tu vida, que es vida hasta morirse, tu corazón alerta, cuando avanzas con confianza. Tu mirada que es generosa y firme, tu silencio franco. Tu futuro que aún es presente libre, tu batalla sin medalla, la modestia de tu orgullo posible y tu mano segura.

En esta excursión a la muerte que es la vida, me siento bien acompañada, me siento casi con respuestas, cuando imagino que allá lejos talvez pienses en mi antes de dormir o te cruces conmigo en los pasillos del sueño.

Está de más decirte que a esta altura no creo en predicadores, ni en generales, ni en el flaco perdón de Dios; prefiero creer en tus ojos y en tus manos, para mi tu mirada hace mágico el futuro.

Hermano mío, tu matusalémica edad no se nota cuando, en el momento en que vencen los crueles, entras a averiguar la alegría del mundo.

Te amo para siempre
Zerosky