30.5.06

Aguante pingüinos!!!!!!!!!!!!!!!!!



Así es.... los pingüinos por fin hacen que el agua de este charco se mueva... cuando en la maniobra política más torpe de los últimos tiempos Zilic (el ministro de educación) dice que no habrá dialogo mientras estén movilizados..... al día siguiente 40 colegios más se van a paro.... los acusaron de falta de organización, de no tener claro sus requerimientos... y llevan más de 10 días jodiendole los desayunos a la gente del ministerio....AGUANTE PINGÜINOS!!!!!!!!!

8 comentarios:

R. dijo...

increible!.... buenisimo!.... y demases

si bien estamos del lado tranqui de la trinchera, igual notable que la ponti salga de la burbuja un rato....

.... te tinca si el jueves en vez de irnos de abrazuaso nos vamos a una marcha o algo más emocionante?.... jajaja....

rayos!.... fue un momentum.... mi lado izquierdoso por un momento dominó a mi lado facho.... me siento como gollum....

R. dijo...

abarzuaso, digo

R.

Titín dijo...

Supongo que es un tema interno de Chile.
No me meto porque sino pueden acusar una instromisión trasandina en asuntos internos.

Besotes

Verito dijo...

Muy bueeeeeeeena!!! asi es EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERÁ VENCIDO..!!!! EL KE NO SALTA ES ZILIC!!! jajaja buenisima!!! apoyo total a todos los compañeros ke claman por el derecho a tener una eduaccion como corresponde!!!!
FUERZA PINGÜINOS!!!!
Retroceder nunca, rendirse... JAMAS!

Anónimo dijo...

Gracias miles por das piropors en la pagina del Bendito Ravo-Kill... es lo mas... no lo se, que me han dicho en la vidars.

Saludos a la Gacela

tierragramas dijo...

yo me siento tan orgulloso. Da una nostalgia tran tremenda y como que uno se dice, que ganas e, aún, estar en el colegio y luchar por tus derechos.

Están haciendo historia. Definitivamente

Saludos

Titín dijo...

Up date:
Como no podía quedarme con la duda y vivir con la ignorancia sobre lo que está pasando en Chile, me informé al respecto.

Vaya toda mi solidaridad para los pinguinos y sepan que están haciendo historia.

Un "aguante" bien grande de parte de un argentino.

Cómo es no sentir nada? dijo...

Caballero soñado:
Genial reencontrarlo.... y los piropos son ganados....

Tierragramas:
Somos muchos los que quisieramos volver a ser pingüinos por esta vez

Sr Titín:
Apoyo más que bien recibido... y besotes para usted tb.