30.7.06

Preguntitas a mi

¿Cuántas veces he sido una dictadora? ¿Cuántas veces una inquisidora, una censora, una carcelera? ¿Cuántas veces he prohibido, a quienes más quería, la libertad y la palabra? ¿De cuántas personas me he sentido dueña? ¿A cuántas he condenado porque cometieron el delito de no ser yo? ¿No es la propiedad privada de las personas más repugnante que la propiedad de las cosas? ¿A cuánta gente usé, yo que me creía tan al margen de la sociedad de consumo? ¿Quién esta a salvo de confundir al hombre que ama con la propia sombra?

5 comentarios:

R. dijo...

mmmm....

R. dijo...

matias se va a enojar!

R.

Cómo es no sentir nada? dijo...

Por la foto... lo voy a llamar

klau2 dijo...

las plumas son las de la Pâmela Giles ??

.
.
.
A LOS SEÑORES DE LA GUERRA
.
http://klau2.blogspot.com/
.
.
.

Verito dijo...

ke fotico mas sexy!!! mmmmm kienes seran los modelocos, al parecer hay demasiada confianza por ahi.... jajaja

Saluditos niña y aplikese con sus cosas!!!
ke estes bien