25.5.06

Todo pasa y todo queda....

Cafés........... que ha quedado de los cafés........... amigos a mil... proyectos y amores al por mayor.... todo de a tres.... suena muy extraño pero es así... somo tres mosqueteros.... y nosotros si que somos tres...

Después de un par de días de correr por todos lados, he llegado a mirar fotos... y no hay nada que decir... lo que queda da fuerzas para seguir, para dar las peleas, para los molinos de viento, para reir y llorar un poco... segun corresponda.

Y así.... todo me sonrie otra vez...

A ratos me pregunto como sería todo de no habernos encontrado... y la respuesta nunca me deja tranquila... sería todo otra cosa, más frío... más solo... y no me gusta, prefiero la diversidad monocrómatica de lo nuestro.... jajaj otro contra sentido... si al final de cuentas eso es lo que nos hace estar juntos... que somos siempre iguales... pero distintos.

Los amo... somos un archipielago de lujo...

7 comentarios:

Verito dijo...

Holis! ke buena ke te sientas completisima, me alegra mucho de ke se hayan encontrado y esten tan conectados! son excelentes personas los 3!! cada uno ha sido importante para mi en la U, como no recordar antigua y barbuda y las visitas de la Eva a nuestra chara en la campanax! (obviando los gritos de dondo).. toda una historia en comun, pero con destinos diferentes, ke ojala en algunos momentos se cruzen nuevamente!!! Un gusto tener amigos como estedes!!!
Saluditos

R. dijo...

jajaja.... la chara en la campanax!.... buenísimo!.... nunca sentí los gritos de dondo, mito campanístico en mala.... y antigua y barbuda!!!!.... snif!

en fin.... la raja encontrarnos po'socia.... rico-wena-onda, dirian por ahi.... coincidimos en el lugar y momento indicados.... buenisimo!!!!.... ojalá los planes y la tonelada de pelotudeces que tenemos en mente lleguen a buen puerto.... por mi parte, al menos, con las pilas a full todo el rato....

saludos!

R.

R. dijo...

creo que necesito un cortarme las puntas.... aunque igual salgo peinado en la foto.... mmmmm....

R.

Anónimo dijo...

Ke pa hermanita (lease en tono flyter)....otra vez con la mamonería??....bueno...si hay ke ser mamones....pongamonos mamones tonce!!!!!....creo ke soy bastante afortunada....ya ke a pesar de ser amigui del jara por bastante tiempo...se podria decir ke gracias a ti me di cuenta ke era más ke un compañero pa ser los trabajos juntos, sino un verdadero hdp y ke lo kiero caleta de cantidades....con respecto a ti...bueno creo ke a pesar de ser una igualada, yegua, intrusa, ke me kitas a mi jarita (Antes era solo mio, mas fome, pero mio) todo el resto ya te lo he dicho en alguna de nuetras estampidas de yeguas sueltas, pero nunca estará demas darte las gracias por abrirme los eyes (aunke en la foto salgo con los ojos cerrados, como siempre, cagandome!). Gracias, porke sin tus consejos y tu apoyo obviamente estaria con el guaton flyter aun, perdiendome esa cantidad de chicos guapos ke hemos conocido en tan solo 6 meses (imaginate cuando nos emancipemos....uf, me canse, je,je)....bueno y tantas otras cosas, ke me siento total y absolutamente agradecida de ti y de nuestro kerido gordo....
Ya,basta de mamonerias, me estoy desperfilando. Nos vemos pronto....y estudien mierda!! pa ke nos vamos luego al depto y brindemos con una copa de vino pa ustedes (yo tomo jote o beer) celebrando lo logrado.....(snif, me lo imagine y me emocioné)chao

ya, chaolin....y recen pa ke el juan no se enoje....repit with me...TE KEREMOS JUAN!!!!

R. dijo...

como que más fome????.... esta yegua apocalíptica (así era, cierto....) que te hay creido.... se te han soltado las trenzas con la aparición de la yegua chica....

R.

pd: TE QUEREMOS JUAN!!!!

Cómo es no sentir nada? dijo...

TE QUEREMOS JUAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y estoy media flacucha pero soy yegua de las grandes ok????

R. dijo...

DEMÁS, PERO LA CHURRA ES LA YEGUA MAYOR PO'.... SI HAY JERARQUIA TAMBIEN, O CREIAN QUE LA WEA ANDABA AL LOTE!!!!

SI ESTAN LA OSA MAYOR Y LA OSA MENOR, LA YEGUA MAYOR Y LA YEGUA MENOR SE APLICAN TB.... SEAMOS CLAROS Y ORDENADOS, PEQUEÑAS SALTAMONTES....

BESO!