27.1.06

Reciclaje???


Qué debo hacer esta vez?? reciclar este sentiemiento antiguo y ver que pasa de aquí en adelante? o seguir ignorando lo que creo correcto .... ? de un tiempo a esta parte todo lo que he hecho lo hago en la absoluta convicción de hacer lo correcto, y esta vez no es distinto... a pesar de los 2 años que separan la ultima vez que lo vi, es increible que pueda hacerme sentir estas cosas una vez más
Y fue así de simple.... unas horas de conversación y la inesperada preguta: " no me ibas a llamar nunca más.... ni por curiosidad???"... que le respondes a alguien que pregunta eso.... y sabes que esa llamada pudo significar destruir su presente inmediato... "para no dañarte" respondí.... y todo comenzó nuevamente...
Y no es fácil, desde mis 24 años, mirar a este personaje que me acompañó casi 5 años de mi vida y no tener unas ganas locas de ser vulnerable otra vez.

1 comentario:

R. dijo...

QUEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO DICE QUE DIJO!!!!!!!!!!!!

ME DESAPAREZCO UN PAR DE DIAS Y QUE DIABLOS PAAAAAAASA!!!!!!!!.....

..... EXIJO UNA EXPLICACION!

R.